Deporte

Páginas

Juegos de Río, el mejor palmarés desde Barcelona

Los deportistas españoles regresan a casa con 17 medallas: 7 oros, 4 platas y 6 bronces, y 38 diplomas olímpicos. España se sitúa en el 14º puesto del medallero firmando su mejor participación en unos Juegos Olímpicos tras Barcelona 92 en número de oros conseguidos.

La moda española brilla en Río Joma

Las equipaciones del equipo olímpico español que compite en Brasil, diseñadas por la empresa toledana Joma, han sido elegidas entre las ocho mejores de cuantas participan en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Cástor Fantoba, preparado para defender el título de Campeón de Europa

El piloto español, actual número 1 de Europa y seis veces campeón nacional, cuenta con el apoyo de Marca España para representar a nuestro país en la prueba que se celebra en Moravska Trebova (República Checa) del 20 al 27 de agosto.

España en Río 2016: talento deportivo y espíritu de equipo

306 deportistas representarán a España en 58 disciplinas de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que comienzan hoy. El Equipo Olímpico Español busca superar las 17 medallas obtenidas en Londres 2012 y aproximarse a los históricos 22 metales de Barcelona’92.

Una potencia deportiva llamada España. Garbiñe Muguruza

El reciente triunfo de Garbiñe Muguruza en Roland Garros se suma a los continuos éxitos que cosechan los deportistas y equipos españoles en las competiciones internacionales

España reina en Europa

La Selección Española de Fútbol, ganadora de la Eurocopa en las dos últimas ediciones, es junto a Alemania el equipo que más títulos de la competición tiene en su haber.

Javier Gómez Noya, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016

La perseverancia del deportista español y su brillante palmarés deportivo, en el que destacan la medalla de plata obtenida en las Olimpiadas de Londres 2012 y sus cinco títulos mundiales, lo han hecho merecedor del galardón.

Manolo ‘el del bombo’: “La selección española es mi vida”

Manolo ‘el del bombo’ es, por derecho propio, el aficionado número 1 de la Selección Nacional de Fútbol y los equipos españoles, a los que lleva siguiendo y animando por todo el mundo desde hace medio siglo.

La nueva generación del karate español golpea fuerte

España logra 12 metales y concluye tercera en el medallero del Campeonato de Europa de Karate Cadete, Junior y Sub-21 celebrado en Limassol (Chipre). A título individual, María Torres se ha proclamado Campeona de Europa, y Gema Morales y Ángel Medina, subcampeones.

El arte de los saltos regresa a Bilbao con una competición mundial

Tras el impresionante éxito del año pasado, la Red Bull Cliff Diving World Series, la competición de saltos acrobáticos más espectacular del mundo regresa a Bilbao para disputar la gran final con el Museo Guggenheim como espectacular telón de fondo.

Una España gigante reina de nuevo en Europa

La Selección española de Baloncesto vuelve a hacer historia tras proclamarse por tercera vez campeona de Europa.

La selección española de Baloncesto hace Marca España en Berlín

La Selección Española de Baloncesto acudió a la Postdamer Platz de Berlín para disfrutar del video mapping ‘España Heute’.

Cástor Fantoba vuela alto en Chateauroux

El español logra una plata y dos bronces en el Mundial de Vuelo Acrobático y se corona como uno de los grandes pilotos del momento.

El fútbol español reina en Europa

España se convierte en el primer país que coloca cinco equipos en la Liga de Campeones.

Miguel Ángel López, mejor atleta del mundo en 20 kilómetros marcha

El deportista español se ha proclamado campeón del mundo de 20 km. marcha en los mundiales de atletismo de Pekín. Es la segunda medalla de oro de España en esta prueba tras la de Valentín Massana en Stuttgart 93.

Cástor Fantoba, Anselmo Gámez y Juan Velarde están listos para sumar más medallas. Imagen: Equipo Español de Vuelo Acrobático.

Fantoba, Gámez y Velarde componen el Equipo Nacional en el Campeonato del Mundo de Chateauroux (Francia), donde se miden con 60 pilotos de 18 países.

Páginas