Deporte

Páginas

Imagen de la final de la Copa del Rey 2014 entre el Real Madrid y el FC Barcelona. EFE/Kai Försterling. (EFE)

Los dos equipos de futbol españoles aparecen en el top 10 del ranking ‘Sports Money Index’ de la revista Forbes, que incluye alrededor de 400 firmas deportivas, agencias, sponsors y deportistas más influyentes y valorados del mundo.

Regatistas españoles competirán por primera vez en la Copa América Juvenil

Un equipo compuesto por los mejores regatistas nacionales tratará de hacerse con el triunfo de esta prestigiosa competición de vela que se disputará en las Islas Bermudas entre los días 12 y 21 de junio.

San Silvestre: la última carrera del año

Miles de personas despiden el año con la tradicional carrera de San Silvestre, una prueba popular que se celebra en más de 200 puntos de España.

World Football Summit

La interacción digital entre equipos y aficionados o las plataformas que acercan a clubes y fans fueron algunos de los temas que se debatieron en el World Football Summit (WFS), la primera gran convención de fútbol internacional en España celebrada el 27 y 28 de octubre en Madrid.

Javier Fernández y Ruth Beitia, Premios Nacionales del Deporte

El patinador Javier Fernández, la atleta Ruth Beitia, la tenista Garbiñe Muguruza y el futbolista Andrés Iniesta son algunos de los galardonados con los Premios Nacionales del Deporte 2015.

El fútbol internacional se da cita en Madrid

La capital de España acogerá entre el 27 y el 29 de octubre el World Football Summit, la primera gran convención internacional de la industria del fútbol.

Elena Congost celebra el triunfo en el maratón donde consiguió la medalla de oro y además obtuvo su mejor marca personal. Foto: Comité Paralímpico Español (CPE)

Los deportistas españoles regresan a casa con 9 oros, 14 platas y 8 bronces después de 11 días de entrega, pasión y talento. España finaliza 11º en el medallero de los Juegos Paralímpicos de Río, mejorando cinco puestos la clasificación de Londres 2012.

Teresa Perales medalla de plata en 200m estilo libre. Foto: http://www.paralimpicos.es

Del 7 al 18 de septiembre la llama olímpica permanece encendida en Rio de Janeiro para alumbrar los éxitos de nuestros deportistas en los Juegos Paralímpicos 2016. La delegación española buscará superar las 42 medallas logradas en Londres.

Castor Fantoba ha logrado el tercer puesto en la modalidad de programa clásico y de estilo libre en el Campeonato de Europa celebrado en la República Checa.

El piloto español ha logrado el tercer puesto en la modalidad de estilo libre y en la última prueba del programa clásico del Campeonato de Europa celebrado en la República Checa.

Juegos de Río, el mejor palmarés desde Barcelona

Los deportistas españoles regresan a casa con 17 medallas: 7 oros, 4 platas y 6 bronces, y 38 diplomas olímpicos. España se sitúa en el 14º puesto del medallero firmando su mejor participación en unos Juegos Olímpicos tras Barcelona 92 en número de oros conseguidos.

La moda española brilla en Río Joma

Las equipaciones del equipo olímpico español que compite en Brasil, diseñadas por la empresa toledana Joma, han sido elegidas entre las ocho mejores de cuantas participan en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Cástor Fantoba, preparado para defender el título de Campeón de Europa

El piloto español, actual número 1 de Europa y seis veces campeón nacional, cuenta con el apoyo de Marca España para representar a nuestro país en la prueba que se celebra en Moravska Trebova (República Checa) del 20 al 27 de agosto.

España en Río 2016: talento deportivo y espíritu de equipo

306 deportistas representarán a España en 58 disciplinas de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que comienzan hoy. El Equipo Olímpico Español busca superar las 17 medallas obtenidas en Londres 2012 y aproximarse a los históricos 22 metales de Barcelona’92.

Una potencia deportiva llamada España. Garbiñe Muguruza

El reciente triunfo de Garbiñe Muguruza en Roland Garros se suma a los continuos éxitos que cosechan los deportistas y equipos españoles en las competiciones internacionales

España reina en Europa

La Selección Española de Fútbol, ganadora de la Eurocopa en las dos últimas ediciones, es junto a Alemania el equipo que más títulos de la competición tiene en su haber.

Javier Gómez Noya, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016

La perseverancia del deportista español y su brillante palmarés deportivo, en el que destacan la medalla de plata obtenida en las Olimpiadas de Londres 2012 y sus cinco títulos mundiales, lo han hecho merecedor del galardón.

Páginas