Marca España

Páginas

Reconocimiento a los Amigos de la Marca España en México

El empresario de origen español Valentín Díez Morodo y el exfutbolista Hugo Sánchez son dos de los siete mexicanos que han recibido el galardón Amigos de la Marca España por su contribución y apoyo a la imagen de nuestro país.

La Marca España vale casi un billón de dólares (966 bn) según el Nation Brands

Nuestro país ocupa el 13º puesto en el ranking Nation Brands 2016, que elabora la consultora británica Brand Finance, lo que supone una mejora de tres puestos respecto a 2015 y cinco desde 2014.

Nombrados los nuevos Embajadores Honorarios de la Marca España

Andrés Iniesta y Sara Baras son las caras más reconocidas de la nueva promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España (EHME).

Homenaje al talento español en el Día de la Hispanidad

El talento español fue el principal protagonista de la programación especial que Radio Nacional de España (RNE), con la colaboración de Marca España, realizó para celebrar el Día de la Hispanidad.

La Selección Española de la Ciencia 2016 presenta a su equipo titular

Los científicos más brillantes de España fueron los protagonistas de una gala celebrada ayer en Madrid con el apoyo de Marca España.

Pau Gasol con la Marca España

El deportista se entrevista con el Alto Comisionado para seguir apoyando la imagen del país

Un reconocimiento a los medios que hacen Marca España

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha condecorado con la Encomienda de Número de la Orden del Mérito Civil a los responsables de varios medios de comunicación por su contribución a la Marca España.

Marca España elogia la calidad turística de Castilla y León

El Alto Comisionado participa en una jornada organizada por Diario de Burgos para analizar los retos del turismo de la región.

La imagen de España en el exterior alcanza un notable

El turismo, el deporte y la calidad humana de los ciudadanos siguen siendo los atributos mejor valorados de nuestro país, según recoge La 6ª Oleada del Barómetro de la Imagen de España del Real Instituto Elcano, presentado hoy

Internacionalización y marca país, claves del Foro de Marcas Renombradas en 2015

El Foro de Marcas Renombradas Españolas ha publicado su Memoria de Actividades 2015 que recoge más de 50 proyectos realizados con el objetivo de promover la internacionalización y prestigiar la imagen país a través de las marcas líderes españolas.

El índice IMAFIN confirma la mejora de la imagen financiera de España

El Alto Comisionado y el presidente de Accenture España presentan un nuevo índice que mide la percepción de nuestro país en los mercados financieros internacionales y su evolución en el tiempo.

Aumenta la presencia de España en la prensa internacional

Según el último informe del Instituto Elcano sobre ‘La imagen de España en la prensa internacional’, las elecciones de diciembre, la recuperación económica y la eficacia en la lucha contra el terrorismo protagonizaron los titulares sobre España en el último semestre de 2015.

Embajadores de la Excelencia Europea 2016. Foto: Club Excelencia en Gestión

Enagás, el Hospital San Rafael, el Organismo autónomo de recaudación y gestión tributaria de la Diputación de Salamanca (REGTSA) y el Colegio San Cernin han recibido la distinción que otorga el Club Excelencia en Gestión por el compromiso con los Valores de la Excelencia Europea y de la Marca España.

Marca España, Premio Nacional de Gastronomía Especial 2015

La Real Academia de Gastronomía ha reconocido un año más a los profesionales e instituciones que han mantenido a la gastronomía española entre las mejores del mundo, entre ellas Marca España, que ha recibido el Premio Nacional de Gastronomía Especial.

Marca España presenta 'España Construye'. Foto: Ignacio Gómez

Con motivo de la inminente inauguración de la obra histórica del Canal de Panamá, Marca España ha querido reconocer el importante papel de las empresas españolas del sector de la construcción, autoras de proyectos de infraestructuras líderes en los cinco continentes.

Presentación del Informe MESÍAS sobre las Fortalezas de la Marca España en el acto ‘España Contigo’

“Fortalezas de la Marca España”, el último informe del Proyecto Mesías, apunta una sensible mejora del índice de reputación de España en el plano internacional durante los últimos cuatro años y revela que los empresarios españoles consideran que la Marca España ayuda a vender en el exterior.

Páginas