Marca España

Páginas

Los extranjeros otorgan a nuestro país una valoración global de 7,1, la misma que a Estados Unidos y la mayor obtenida desde junio de 2012, según la 7ª Oleada del Barómetro de la Imagen de España publicada por el Real Instituto Elcano.

España, preparada para brillar en el Mundial de Vuelo Acrobático

Este miércoles se ha presentado en el Aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo) el Equipo Nacional de Vuelo Acrobático 2017, que estará representado un año más por el experimentado piloto Cástor Fantoba, Campeón de Europa de la modalidad en 2014.

España lleva su energía a la Expo Astaná 2017

Bajo el lema “España. Energía para el Planeta”, el pabellón español girará en torno a la implantación, investigación y desarrollo de energías renovables, un ámbito en el que nuestro país es líder internacional.

Imagen de periódicos internacionales

Al año se publican unas 600.000 noticias sobre España en los principales medios extranjeros, según un estudio de GAD3 para Marca España

Marca España apuesta por un turismo diverso y de calidad

Durante su comparecencia en el Congreso, el Alto Comisionado explicó la importancia del turismo en la estrategia de marca país de la entidad y destacó que el desarrollo de este sector y la buena reputación como país se retroalimentan.

Marca España mira a Asia y Oriente Medio para promocionar la industria aeronáutica

El Alto Comisionado se reunió con embajadores y otros representantes diplomáticos en las jornadas que organiza el MAEC. El grupo visitó las instalaciones de Airbus en Getafe

Marca España promociona la gastronomía española en Rusia

El Alto Comisionado para la Marca España viajó a Moscú la pasada semana donde desarrolló una intensa agenda de promoción de la gastronomía, la moda, el turismo, la lengua española y la gestión de marca país que realiza esta institución.

Los Reyes entregan las acreditaciones a los nuevos Embajadores Honorarios de la Marca España

Sus Majestades presidieron esta ceremonia de carácter bienal que tiene como objetivo reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior mediante su ejemplar trayectoria profesional.

Marca España relanza su estrategia y refuerza la promoción cultural

En el Marco del Fórum Europa, Espinosa de los Monteros ha anunciado la propuesta de una acción coordinada de los organismos culturales para promocionar la imagen de España. Además, presentará una iniciativa ante el Parlamento para incorporar al currículo académico enseñanzas sobre las señas de identidad españolas

Marca España: un proyecto hecho realidad

El libro ‘Marca España 2012-2016: un proyecto hecho realidad’ resume los principales hitos y actividades llevadas a cabo por la entidad desde su formación y establece las líneas generales para continuar trabajando por una Marca País potente.

Ainhoa Arteta, Embajadora Honoraria de la Marca España, impulsa el Año de la Retina 2017

La Embajadora Honoraria de la Marca España impulsa el Año de la Retina 2017, una iniciativa de la Fundación RetinaPlus+ con el objetivo de concienciar a la población para reducir la ceguera evitable en nuestro país.

El acuerdo se ha presentado en el marco de la 37ª edición de FITUR, la Feria de turismo líder en el mercado español y referente en el ámbito internacional.

Marca España y la asociación Spaincares firman un convenio de colaboración para la difusión de las actividades y excelencia de España como destino de turismo de salud.

El Ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, y el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros en el acto de presentación del vídeo ‘Spain Everywhere’

El Ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, y el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, han apostado por la continuidad del proyecto Marca España, en el acto de presentación del vídeo ‘Spain Everywhere’, celebrado hoy en el Palacio de Viana.

Marca España estrena su nuevo vídeo ‘Spain Everywhere’

Numerosas empresas y entidades españolas han colaborado en la producción del vídeo con la cesión de imágenes. A través de un recorrido por todo el mundo, el montaje de este año refleja la presencia de España en los cinco continentes y en todos los sectores.

Mejora la percepción de España en los mercados internacionales

El Índice de Percepción de España en los Mercados Financieros (IMAFIN) correspondiente al tercer trimestre de 2016 ha cerrado en 86 puntos, lo que supone una fuerte subida de 10 puntos respecto al cierre del trimestre anterior.

Marca España mantiene su valoración entre los españoles

La valoración media entre los encuestados que conocen el proyecto Marca España se mantiene en un 3,6 sobre 5, lo que equivale a casi un notable según el último Barómetro del Real Instituto Elcano.

Páginas