Web Marca España

18/01/2018

Marcaespana.es se ha consolidado como la principal herramienta de comunicación del proyecto. Disponible en español e inglés, así como en las lenguas cooficiales de España, la web demuestra que la palabra ‘talento’ la constituyen personas, con nombres y apellidos, a las que pretendemos dar visibilidad y enfatizar que ‘Marca España somos todos’.

El portal destaca por su robustez, flexibilidad, facilidad de uso y su adaptabilidad a todo tipo de dispositivos. Una página colaborativa que nace con la intención de mejorar la comunicación para convertirse en ‘una web de webs’ ofreciendo la posibilidad de desarrollar la información mediante multitud de enlaces de interés a páginas públicas y privadas, que aporten un valor añadido para la mejor imagen internacional de España.

También, es una herramienta enfocada a personas y empresas del exterior, que deseen relacionarse con nuestro país. Desde Marca España se ofrece información de utilidad para vivir, estudiar, trabajar, invertir o visitar nuestro país.

Por otra parte, la interacción con las audiencias digitales resulta un instrumento muy eficaz para conocer iniciativas y personas que, por su perfil ejemplar y de excelencia, merecen ser apoyados e identificados con la buena imagen del país. A través de un formulario, los usuarios pueden dirigirse a la Oficina del Alto Comisionado de la Marca España para proponer ideas y proyectos que mejoran la imagen de nuestro país en el exterior.