Agenda

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
 
Octubre 2017
 

04 Octubre 2017

South Summit 2017

Fecha del evento: 

04 Octubre 2017

South Summit 2017

La N@ve. Calle Cifuentes, 5, Madrid.
4, 5 y 6 de octubre.

South Summit regresa a Madrid con un nuevo certamen que se celebrará entre los días 4 y 6 de octubre en La N@ve, un centro de inspiración, educación e innovación empresarial. Esta feria se ha convertido en tan solo cinco años en el congreso líder del sur de Europa reuniendo a las startups más prometedoras del viejo continente y Latinoamérica, con más de 12.500 asistentes, entre los que se incluyen unos 3.500 emprendedores y 650 inversores.

Todo comenzó en 2012 cuando María Benjumea decidió ayudar al ecosistema emprendedor fomentando las relaciones entre emprendedores, sociedades e inversores con la creación de Spain Starup & Investor Summint (SSIS). Dos años más tarde se incorporaron firmas internacionales rebautizándose como South Summit para hacer referencia al mayor escaparate de compañías emprendedoras del sur de Europa y América Latina

Con seis plataformas diferentes, en esta edición se podrá escuchar a algunos de los mayores innovadores empresariales del momento, así como obtener reuniones con inversores de todo el mundo en Investor Den, explorar las innovaciones más revolucionarias en Innovation Stage u obtener herramientas de vanguardia y consejos compartidos por empresarios experimentados y partners en The Next Big Thing.

Además, el certamen cuenta con 55 ponentes entre los que se encuentran grandes líderes del emprendimiento como el fundador y CEO de Future Lighthouse, Nicolás Alcalá, el CEO de Fenox Venture Capital, Anis Uzzaman, el presidente de UnLtd, Ángel Bonet, el fundador de Olapic, Luis Sanz, el director de Innovación y Desarrollo de Negocios de Dentsu, Kei Shimada, el CEO de Softonic, Scott Arpajian, o el cofundador de CPO de The Honest Company, Christopher Gavigan.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la página oficial del congreso. El Learner Pass es gratuito pudiendo acceder con él al área de exposiciones, la Networking App y la Demo Stage.

Mientras, existen otro tipo de tickets cuyo precio oscila entre los 94,99 euros, el ticket más barato, y los 1.579,99 euros, el cual da acceso a todas las conferencias, reuniones privadas, zona VIP y eventos de networking, entre otras ventajas.