Agenda

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
 
Octubre 2017
 

07 Octubre 2017

Marcathlon 2017

Fecha del evento: 

07 Octubre 2017

Marcathlon 2017

Jardines Azca. Paseo de la Castellana, 89, Madrid.
A las 10:00 horas.

El Ayuntamiento de Madrid, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA) organizarán el 7 de octubre la carrera Marcathlon 2017, una prueba gratuita que pretende mostrar el esfuerzo que realizan las empresas innovadoras por mejorar nuestro bienestar social y económico y el perjuicio que supone la compra y venta de falsificaciones.

En el recinto de los Jardines de Azca de Madrid se realizará una carrera de 5,2 kilómetros para mayores de edad donde se descubrirá el camino que las marcas nacionales e internacionales recorren hasta llegar al consumidor final: la inversión en I+D+i, el pago de impuestos, de seguridad social, empleo, las garantías de calidad y seguridad…

Además, para niños a partir de 6 años se celebrará una divertida gincana que les enseñará la importancia de las marcas y resaltará los beneficios que aportan a la sociedad.

Por otra parte, a partir de las 11:00 horas, en el mismo recinto de los Jardines de Azca, se realizará una exhibición de perros del Cuerpo Nacional de Policía.

Asimismo se entregarán medallas para los tres mejores corredores tanto masculinos como femeninos. Mientras que todos los participantes serán obsequiados con productos cedidos por las empresas que colaboran con Marcathlon 2017.

V edición de "Los bailarines del BNE crean"

Fecha del evento: 

07 Octubre 2017

V edición de "Los bailarines del BNE crean"

Sede del Ballet Nacional de España. Paseo de la Chopera, 4, Madrid.
7 de octubre a las 18:00 horas y 20:00 horas.
8 de ocubre a las 18:00 horas.

El Ballet Nacional de España celebrará el 7 y 8 de octubre su V edición de "Los bailarines del BNE crean", una oportunidad para que los espectadores puedan tener una experiencia directa con la producción coreográfica de los artistas del BNE.

Esta iniciativa del director de la compañía, Antonio Najarro, surgió hace cuatro años con la intención de estimular el desarrollo artístico y la innovación dancística de los componentes del BNE. Gracias al éxito y la enorme aceptación por parte del público durante los pasados certámenes, así como la calidad de las piezas expuestas, el Ballet Nacional de España ofrece tres nuevas representaciones con el objetivo de incentivar, promover y difundir la danza española en la sociedad.

En esta ocasión, las obras presentadas han sido creadas por Albert Hernández, Sara Arévalo, Vanesa Vento, Daniel Ramos, María Martín, Tania Martín, Axel Galán y Pedro Ramírez.

Cada pase tendrá una duración aproximada de una hora y su entrada será gratuita, pero debido al aforo limitado de la sala es necesario solicitar una invitación personal antes del 4 de octubre enviando un email con el nombre, apellidos y DNI a confirmaciones.bne@inaem.mecd.es, especificando el día a la que se quiera asistir, y con el asunto del mensaje: "Los bailarines del BNE crean".

Asimismo, el BNE facilitará una invitación por email y persona o para el sábado 7 o para el domingo 8. Las solicitudes se atenderán por orden de llegada de los correos electrónicos hasta completar el aforo. Además, en la contestación se ofrecerán los detalles para acceder a la sala.