Marca España

La Responsabilidad Social, un activo clave para la competitividad de las empresas españolas

Representantes de varias firmas españolas han analizado hoy las claves del Plan de Acción Nacional de Empresa y Derechos Humanos en un encuentro organizado por Forética con la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores y Marca España.

Valenciano
06/10/2017

La Responsabilidad Social, un activo clave para la competitividad de las empresas españolas

Representantes de varias firmas españolas han analizado hoy las claves del Plan de Acción Nacional de Empresa y Derechos Humanos en un encuentro organizado por Forética con la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores y Marca España.

Gallego
06/10/2017

La Responsabilidad Social, un activo clave para la competitividad de las empresas españolas

Representantes de varias firmas españolas han analizado hoy las claves del Plan de Acción Nacional de Empresa y Derechos Humanos en un encuentro organizado por Forética con la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores y Marca España.

Catalán
06/10/2017

La Responsabilidad Social, un activo clave para la competitividad de las empresas españolas

Representantes de varias firmas españolas han analizado hoy las claves del Plan de Acción Nacional de Empresa y Derechos Humanos en un encuentro organizado por Forética con la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores y Marca España.

Euskera
06/10/2017

La Responsabilidad Social, un activo clave para la competitividad de las empresas españolas

Representantes de varias firmas españolas han analizado hoy las claves del Plan de Acción Nacional de Empresa y Derechos Humanos en un encuentro organizado por Forética con la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores y Marca España.

Español
06/10/2017

Páginas

Suscribirse a RSS - Marca España