España en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas: nuestra mejor marca

España en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas: nuestra mejor marca

Marca España presenta una página web monográfica que tiene como objetivo difundir el papel de España como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (2015-2016)

Madrid, 24 de septiembre de 2015. Marca España publica hoy una web monográfica con ocasión de la presencia de España en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. La web está dotada de información de utilidad sobre el papel de nuestro país en este organismo, así como de las actuaciones y decisiones que adopta España en cumplimiento de los compromisos adquiridos en su programa de campaña para su elección como miembro no permanente del CSNU (2015-2016).

En su estreno se publican seis reportajes periodísticos de las siguientes temáticas, en consonancia con las líneas de acción de la delegación española en el Consejo:

1. Diplomacia preventiva

2. Mujeres, Paz y Seguridad

3. Terrorismo

4. Cooperación y Derechos Humanos

5. No proliferación y desarme

6. Presidencia octubre 2015 y balance del primer período de España en el CSNU

Cada artículo se completa mediante material gráfico como imágenes, infografías y reportajes audiovisuales de elaboración propia. En la parte inferior de los mismos, dentro del apartado ‘Saber más’, el lector puede acceder a contenido extra con documentos y enlaces de interés.

A partir de hoy se pondrá en marcha también una campaña de difusión en redes sociales a través de los perfiles de Marca España y otras instituciones colaboradoras con los hashtags #Españacumple60 y #EspañacumpleONU.

 Enlaces a la web/landing específica en español e inglés:

Español http://marcaespana.es/espana-en-el-consejo-de-seguridad-de-la-onu

Inglés http://marcaespana.es/en/espana-en-el-consejo-de-seguridad-de-la-onu

  • España en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas: nuestra mejor marca (PDF)