El Alto Comisionado para la Marca España

Planifica, impulsa y coordina las actuaciones de todos los organismos públicos y privados encaminadas a la promoción de la imagen de España

D. Carlos Espinosa de los Monteros

Licenciado en Derecho y en Administración de Empresas, es además Técnico Comercial y Economista del Estado. Durante su trayectoria profesional ha trabajado tanto en el sector público como privado. Ha ejercido como Consejero Comercial de España en Chicago (Estados Unidos) y vicepresidente del Instituto Nacional de Industria a principios de los años 80. Perfil ACME.

D. Francisco Rabena Barrachina

Ingresó en 1983 en la carrera diplomática. Ha estado destinado en las representaciones españolas en Kuwait, el Consejo del Atlántico Norte y Naciones Unidas, y ha sido subdirector de Asuntos Políticos en el Gabinete del Secretario General de la OTAN, embajador de España en la República de Singapur, cónsul adjunto de España en Nueva York y de embajador de España en la República de El Salvador. Fue nombrado Director de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España el 23 de junio de 2017.

La Oficina del Alto Comisionado para la Marca España

El Alto Comisionado cuenta con una Oficina que depende jerárquicamente del Ministerio de Presidencia y orgánicamente del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Su función principal es planificar, coordinar e impulsar las actuaciones de organismos públicos y privados encaminadas a la promoción de la imagen de España. Estructura de la Oficina.