Soluciones para todos
Construimos el mundo

Las empresas españolas desarrollan los proyectos de infraestructuras más grandes y complejos del planeta. Gracias a su experiencia, capacidad técnica y eficiencia consiguen liderar todos los sectores de la obra civil y el cambio de paradigma del transporte y el comercio mundial. 

SABER MÁS

Salud e investigación

La sanidad española ocupa un puesto destacado entre las mejores del mundo. En la base del sistema hay una sólida estructura de investigación e innovación, que ha hecho posible el desarrollo de tecnología, medicamentos y tratamientos punteros para hacer frente a enfermedades como la malaria, el VIH o el Alzheimer.

SABER MÁS

Ciencia

El trabajo realizado por científicos españoles juega un papel decisivo en áreas como la investigación espacial, astrofísica, biología, física cuántica, paleontología o ciencias sociales.

SABER MÁS

Nuevas tecnologías

España ocupa hoy un puesto de vanguardia en el desarrollo de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Nuestro país es líder en tecnologías avanzadas en el sector de las telecomunicaciones, energías, banca, industria de defensa y sistemas de control de vuelos.

SABER MÁS

Industria avanzada

España es el segundo fabricante de coches de Europa y octavo productor del mundo. Su industria naval es un referente mundial. Es uno de los pocos países del mundo con capacidad para desarrollar el ciclo completo de fabricación de un avión. España es la séptima potencia mundial en construcción de satélites.

SABER MÁS

Sostenibilidad
  • España es líder mundial en distintos campos del sector energético.
  • El 78% de los proyectos de energía solar termoeléctrica son realizados por firmas españolas.
  • Es el primer país en Europa y el segundo en el mundo en reutilización de aguas depuradas.
  • El modelo español de gestión integral de residuos es referente en todo el mundo.

SABER MÁS