Normas Redes Sociales

Condiciones de utilización para usuarios de Twitter
Marca España ha creado la cuenta de Twitter con el objetivo de promocionar la imagen de España y difundir su actividad general. Marca España agradece y promueve la contribución de todos los usuarios en su perfil.

Marca España se acoge a la política de Twitter sobre condiciones y privacidad. Por lo anterior, invitamos a todos los usuarios a denunciar todas aquellas acciones que supongan una violación de la política de Twitter.

Puedes interactuar con nuestro perfil libremente, siempre y cuando lo hagas de forma adecuada, con respeto y educación. Consideramos necesario respetar unas normas básicas de convivencia indispensables para mantener el buen funcionamiento de nuestra cuenta de Twitter:

RESPETO

  1. Evita las acusaciones personales.
  2. No aceptaremos mensajes que vulneren los derechos de los usuarios ni la exaltación del terrorismo o la publicación de contenidos de carácter sexual, pornográfico, violento o repulsivo, que puedan dañar la sensibilidad de todos.
  3. No permitiremos insultos ni ofensas a otros usuarios ni a los personajes tratados en las noticias.

INFORMACIÓN

  1. Recuerda que Twitter es un foro público. Cada usuario es responsable de la interacción con el perfil de Marca España. En ningún caso las opiniones de los usuarios de Twitter alusiva a Marca España representarán la opinión de Marca España.
  2. Evita hacer spam, bien sea repitiendo masivamente un mismo mensaje o anunciando productos, servicios o enlaces a webs ajenos a esta página.
  3. Respeta la privacidad de los otros usuarios y no publiques sus nombres públicamente sin su consentimiento previo.

IDENTIDAD CORPORATIVA

  1. La identidad corporativa de Marca España y cualquier logotipo que utilizamos en nuestro perfil de Twitter, son marcas registradas. Por eso, nos reservamos todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual asociados a los mismos.
  2. Los usuarios que interactuéis con nuestro perfil debéis comprometeros a respetarlos y no dar un mal uso en Twitter a nuestra identidad corporativa, logotipos, imágenes propias de Marca España o fotografías de miembros de esta entidad, tanto en la publicación de imágenes como en los avatares de Twitter de los usuarios que participéis en nuestra cuenta.

Para garantizar la mejor convivencia posible, por favor, recuerda y respeta estas normas.

 

Condiciones de utilización para usuarios de Facebook
Marca España ha creado la página de Facebook con el objetivo de promocionar la imagen de España y difundir su actividad general. Marca España agradece y promueve la contribución de todos los usuarios a su página de Facebook.

Marca España se acoge a la política de Facebook sobre responsabilidad, derechos y privacidad (ir a sección: Términos y condiciones). Por lo anterior, invitamos a todos los usuarios a denunciar todas aquellas acciones que supongan una violación de la política de Facebook.

Nuestro muro está abierto para que lo uses libremente, siempre y cuando lo hagas de forma adecuada, con respeto y educación. Consideramos necesario respetar unas normas básicas de convivencia indispensables para mantener el buen funcionamiento de nuestra página de Facebook:

RESPETO

  1. Evita las acusaciones personales.
  2. No aceptaremos mensajes que vulneren los derechos de los usuarios ni la exaltación del terrorismo o la publicación de contenidos de carácter sexual, pornográfico, violento o repulsivo, que puedan dañar la sensibilidad de todos.
  3. No permitiremos insultos ni ofensas a otros usuarios ni a los personajes tratados en las noticias.

INFORMACIÓN

  1. Recuerda que Facebook es un foro público. Cada usuario es responsable de la interacción con la página de Facebook de Marca España. En ningún caso las opiniones de los usuarios de Facebook en la página representarán la opinión de Marca España.
  2. Por tu seguridad, no publiques información personal, como el número de teléfono, código postal o correo electrónico, en el muro.
  3. Evita hacer spam, bien sea repitiendo masivamente un mismo mensaje o anunciando productos, servicios o enlaces a webs ajenos a esta página.
  4. Respeta la privacidad de los otros usuarios y no publiques sus nombres públicamente sin su consentimiento previo.

IDENTIDAD CORPORATIVA

  1. La identidad corporativa de Marca España y cualquier logotipo que utilizamos en nuestra página de Facebook, son marcas registradas. Por eso, nos reservamos todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual asociados a los mismos.
  2. Los usuarios de nuestra página debéis comprometeros a respetarlos y no dar un mal uso en Facebook a nuestra identidad corporativa, logotipos, imágenes propias de Marca España o fotografías de miembros de esta entidad, tanto en la publicación de imágenes como en los avatares de Facebook de los usuarios que participéis en nuestra página.

Para garantizar la mejor convivencia posible, por favor, recuerda y respeta estas normas. Los mensajes que vulneren alguna de ellas serán borrados por respeto a la comunidad de Marca España.