Amigos de la Marca España

  • Coordinación y Planificación

Amigos de la Marca España

Amigos de la Marca España
Amigos de la Marca España

El Proyecto Marca España requiere la participación activa de la sociedad civil. La Asociación Amigos de la Marca España es la única asociación de ciudadanos constituida para divulgar y promocionar los valores y fortalezas de España

Este grupo de voluntarios se puso en marcha en enero de 2013 y en mayo lanzó la plataforma ‘También somos así’, que recoge historias inspiradoras de cientos de españoles anónimos que, con su trabajo y su conocimiento, sitúan a nuestro país en la vanguardia mundial en sus respectivas materias. 

Tras su etapa de consolidación, la asociación ha puesto en marcha una agenda de actividades destinada a ampliar la base social a la que se dirige y ensanchar los sectores y ámbitos de actuación geográfica en los que quiere estar presente. El grupo también tiene el objetivo de mejorar su relevancia mediática y crear un vínculo potente con las redes sociales.

Amigos de la Marca España ha organizado cuatro encuentros: ‘Arte y Cultura’, ‘Innovación y Tecnología’, ‘Ciencia y Salud’ y ‘Solidaridad y Proyectos Sociales’. Con ellos pretende dar a conocer iniciativas e ideas de ciudadanos españoles que están cambiando el mundo y, en definitiva, difundir una realidad positiva de nuestro país que merece ser contada.