Marca España, una ventana abierta al mundo

  • Comunicación y divulgación

Marca España, una ventana abierta al mundo

La nueva web de Marca España, un espacio abierto a la participación
La nueva web de Marca España, un espacio abierto a la participación

Internet es el medio que desde Marca España hemos elegido para comunicarnos. No conoce de distancias ni fronteras y nos facilita el diálogo, ágil y sin intermediarios. Con ese objetivo nace esta página web, como un lugar para la conversación, desde el que lanzar campañas y tender puentes, un espacio accesible, para todos.

En Marca España buscamos ser el escaparate de lo que somos y lo que hacemos los españoles, y para ello necesitamos la participación de todos.  Queremos conocer todas las ideas, las iniciativas empresariales, los proyectos innovadores y darles la máxima difusión, gracias a la posibilidad de compartir nuestras publicaciones en redes sociales y recibirlos en el correo electrónico en formato newsletter.

Para ello y como primer paso de muchos venideros, en la actualidad contamos en esta web con dos espacios que facilitan una vía abierta al diálogo, “Tus ideas Marca España” y “Personas Marca España”. También en redes sociales, te invitamos a participar, informarte y opinar a través de nuestros canales en Twitter y Youtube