La Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España

Rafael Conde de Saro, Director de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España
Rafael Conde de Saro, Director de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España

El Alto Comisionado cuenta con una Oficina que depende jerárquicamente del Ministerio de Presidencia y orgánicamente del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Su función principal es planificar, coordinar e impulsar las actuaciones de organismos públicos y privados encaminadas a la promoción de la imagen de España.

La oficina no cuenta con un presupuesto propio y utiliza los recursos humanos y materiales del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Para el desarrollo de proyectos cuenta con fondos asignados de organismos públicos y entidades privadas.

Además de los participantes en los Grupos de Trabajo, la OACME cuenta con otros colaboradores en el desarrollo de acciones de promoción y difusión.

ORGANIGRAMA

Director: D. Rafael Conde de Saro

Director: D. Rafael Conde de Saro

De larga trayectoria diplomática y licenciado en Derecho, ha sido embajador en la India, Maldivas, Nepal, Bangladesh y Sri Lanka. Entre 1991 y 1996, fue director general de Recursos Pesqueros en el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación. Ha sido asimismo director general de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Asuntos Exteriores hasta 2008 y posteriormente embajador de España en Indonesia y Timor Oriental.

Fue nombrado Director de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España el 6 de junio de 2014.

Comunicación

Comunicación

Comunicación Comunicación
Relaciones Institucionales

Relaciones Institucionales

Relaciones Institucionales Relaciones Institucionales
Proyectos

Proyectos

Proyectos Proyectos