En la creatividad permanente
Industria creativa

Somos un país de talentos universales. La creatividad de nuestros diseñadores y empresas conquista el mundo, con productos repartidos por todo el planeta. Series, programas de televisión y películas triunfan también allá donde van y cosechan ventas internacionales que superan los 100 millones de euros al año, según la Confederación de productores audiovisuales FAPAE.

SABER MÁS

Moda

La industria de la moda en España es sinónimo de éxito. Nuestro país cuenta con empresas líderes del sector textil que exportan creatividad e innovación por los cinco continentes. Los diseñadores españoles triunfan con creaciones originales y de calidad en un sector que ha alcanzado una relevancia social y económica sin precedentes.

SABER MÁS

Empresas emergentes

Nuestras empresas están a la vanguardia. Los emprendedores españoles han sabido aprovechar la era digital con innovadores modelos corporativos gracias a su valor, ingenio y preparación. Nuestras startups  han apostado por las nuevas tecnologías y han revolucionado sectores comerciales y productivos en todo el mundo.

SABER MÁS

Deporte

Los constantes triunfos de los deportistas españoles son fruto del esfuerzo, el sacrificio y el carácter competitivo: señas de identidad de España. La capacidad de lucha y de trabajar en equipo son valores presentes en la sociedad de nuestro país, que vive el deporte como parte de su día a día. Nuestra gestión deportiva es también un modelo de éxito que se ha convertido en una vía eficaz para canalizar el talento de nuestros deportistas.

SABER MÁS