XXIV Concentración Internacional de Parapente

Abr
28/01
Mayo
A las 09:00 horas
Anfiteatro natural del Valle de El Golfo. Municipio de la Frontera
Isla de El Hierro
38912, Sabinosa, Santa Cruz de Tenerife

Esta es una de las mayores concentraciones de parapentistas del mundo que este año concentra a 130 parapentistas de 14 nacionalidades diferentes. Desde anfiteatro natural del Valle de El Golfo, estos amantes de la aventura se lanzan a disfrutar de unas vistas únicas de la isla de El Hierro.

El evento, que ya alcanza su XXIV edición, comienza a las 09.30h con la presentación del evento y la entrega de acreditaciones (Carpa en la Plaza Benito Padrón). Después se abre el espacio aéreo y los participantes partirán hacia la zona de despegue. Y a partir de ahí eventos para todos: exhibición acrobática de parapente, exhibición acrobática de paramotor, conciertos, hinchables, etc.

Entre los parapentistas que se darán cita en el anfiteatro natural del Valle de El Golfo se encuentran los miembros de la selección española de acrobacia aérea y, como novedad, el equipo español de paramotor acrobático, pioneros a nivel mundial en esta disciplina y que llegan a El Hierro después de llevar a cabo una exhibición en Emiratos Árabes y EEUU.

Más información

Próximos eventos

Mayo
10/18
Nov

Las edades del hombre

Iglesia de Santa Cecilia
Calle Sta. Cecilia, 23
34800, Aguilar de Campoo, Palencia
Mayo
24/11
Nov

Exposición: Plaza Mayor. Espejo y máscara de Madrid

Museo de Historia de Madrid
Calle de Fuencarral, 78
28004, Madrid
Jul
06/20
Ene

Exposición ‘Sorolla, un jardín para pintar’

Museo Sorolla
Paseo del General Martínez Campos, 37
28010, Madrid