SANTIAGO SE SUMA A LA CAMPAÑA ‘VALORES QUE CONSTRUYEN SUEÑOS’ PARA PROMOVER ENTRE LOS JÓVENES EL ESFUERZO Y LA EXCELENCIA

Oct
31
A las 12:00 horas
Auditorio Abanca
Rúa do Preguntoiro, 23
15782, Santiago de Compostela, A Coruña

El presidente de la Cámara de Comercio de España y presidente de honor del Foro de Marcas Renombradas Españolas, José Luis Bonet, y el director en funciones de la Secretaría de Estado de la España Global, Francisco Rabena, presentan a estudiantes de la ciudad la campaña, ‘Valores que construyen sueños’, el miércoles, 31 de octubre, a las 12.00 horas, en el Auditorio Abanca de Santiago de Compostela.

En la presentación de la campaña participarán, además, Adriana Domínguez, directora general de Adolfo Domínguez; Peregrina Quintela, Catedrática de Matemática Aplicada de la Universidad de Santiago de Compostela; Davil Cal, campeón olímpico de piragüismo; y Pepe Solla, chef con una estrella Michelín. El encuentro será conducido por la periodista Gloria Lomana.

“Valores que construyen sueños” es una iniciativa de la Cámara de Comercio de España, el Foro de Marcas Renombradas Españolas y la Secretaría de Estado de la España Global, que pretende difundir entre los jóvenes la importancia del esfuerzo, el trabajo en equipo, la perseverancia o la humildad para alcanzar cualquier objetivo vital.

El acto reunirá en Santiago a más de 250 alumnos y profesores de distintos centros escolares de la ciudad y en él se proyectará ‘Valores que construyen sueños’, el vídeo central de la campaña. Cerrarán el acto José Sierra, presidente de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela, y Martiño Noriega, alcalde de la ciudad.